Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, posan por primera vez con los hijos del cantante

Qué felices se les ve a Ricky Martin y su chico, Jwan Yosef, desde que se hiciera pública la noticia de la futura (e inminente) boda que pronto celebrarán. El cantante y su prometido posaban así de sonriente en el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

No lo hacían solos ya que, como novedad, junto a la pareja se encontraban los pequeños Matteo y Valentino, de ocho años, e hijos del cantante. Toda una estampa de familia feliz que, por primera vez, mostraba a Ricky junto a los tres hombres más importantes de su vida.

ADEMÁS: La foto en bañador de Ricky Martin que ha revolucionado la red

La foto en cuestión llega semanas después de que se hiciera oficial su compromiso. Fue de repente y cuando el cantante se encontraba en el plató del show televisivo de Ellen DeGeneres cuando decía lo siguiente.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando!”, contaba un muy sonriente Ricky. “Jwan y yo nos conocemos desde hace más de un año y fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, lo reconozco. Pero me arrodillé y saqué una pequeña bolsa de terciopelo y le dije: “Tengo algo para ti”.

ADEMÁS: Calvin Harris en modo hot (o cómo envidiar a Taylor Swift)

“Él me preguntó que cuál era la pregunta entonces. Y yo le dije: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”. “¿Pero cuál es la pregunta?”, insistió. Y yo terminé respondiendo: ¿Te quieres casar conmigo?”. Fue algo maravilloso, muy bonito… pero media hora después le tuve que preguntar de nuevo si me había dicho que sí o que no”.

ADEMÁS: River Viiperi y los selfies más hot del ex de Paris Hilton

La pareja aún no tiene fecha de boda pero sí que comparte vida en común. Ambos han mostrado a través de las redes sociales su nuevo nidito de amor (un casoplón en Los Ángeles ha sido el lugar elegido) y junto a los pequeños Matteo y Valentino forman una feliz familia.

¡Felicidades, chicos!