Anuncios

Ricky Martín presuntamente habría aceptado que su sobrino estuvo con él; dice abogado del joven

Ricky Martin / Cortesía
Ricky Martin / Cortesía

Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín continúan enfrentados en una batalla legal después de que el joven lo acusara ante las autoridades puertorriqueñas por “conducta sexual no consensuada”.

Luego de que el cantante boricua se defendiera ante la justicia y solicitara al Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico que desestime la contrademanda presentada por Dennis Yadiel, ahora es el abogado del joven quien revela la postura de su cliente y aclara si está dispuesto a llegar a un acuerdo económico para terminar con el proceso legal.

Ricky Martin / Cortesía
Ricky Martin / Cortesía

“Nosotros presentamos la reconvención, la contrademanda, lo que procede es lo que hicieron los abogados de Ricky Martin y es contestarla. En la contestación no veo nada que me llame la atención más allá de que aceptan que en efecto mi representado estuvo con Ricky Martin en Nueva York durante el tiempo que él estuvo en la obra Evita, vi que lo aceptaron, y que estuvo su mamá y todo lo otro, evidentemente tienen que saber que existe algún tipo de evidencia, lo aceptó”, explicó el Michael Corona en entrevista para el programa colombiano Lo Sé Todo.

Al respecto si tienen en su poder fotografías, videos o alguna prueba para desmentir la postura del intérprete de “La mordidita”, el defensor legal de Sánchez Martín contestó: “Cosas que no estoy en posición de revelar ahora, pero lo que quiero decir es que uno lee entre líneas muchas veces las contestaciones y dentro del entrenamiento uno más o menos sabe qué es lo que hay con relación a ese asunto, así que nada, muchas cosas que no puedo revelar ahora, pero el proceso sigue adelante”.

Ricky Martin y Denis Yadiel Sánchez Martin / Cortesía
Ricky Martin y Denis Yadiel Sánchez Martin / Cortesía

Finalmente, al hablar de la posibilidad de un arreglo económico entre las partes para finalizar con la denuncia de Dennis Yadiel contra Ricky, el abogado del joven no descartó esta posibilidad.

“Yo en realidad no sé, porque yo siempre entro a todos los casos pensando que voy a ver el juicio, si en el proceso surge que se va a detener por alguna razón, o se va a negociar, pues yo lo acepto, pero nunca entro a un proceso pensando que lo voy a negociar”, expuso al respecto.