Ricky Martin llega a un acuerdo de divorcio confidencial con Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef han llegado a un acuerdo de divorcio según el cual ambos volverán a estar solteros a ojos de la ley en cuanto un juez lo ratifique. Lo más sorprendente es que por el momento no ha salido a la luz ningún detalle de los términos de dicho acuerdo, como por ejemplo quién se queda que, o si alguna de las partes recibirá una pensión de manutención. Ni siquiera el portal TMZ, especialista en airear los trapos sucios de las celebridades y encargado de confirmar la noticia, ha conseguido tener acceso a dicha información.
Parece que por una vez nadie exageraba cuando ambos aseguraron que había conseguido separarse en buenos términos tras seis años de matrimonio y que planeaban seguir tratándose con "amor, respeto y dignidad".
Ricky y Jwan tienen dos hijos en común -Lucia, nacida en 2018, y Renn, en 2019- y han formado una familia numerosa con los gemelos Mateo y Valentino, de 14 años, que el cantante tuvo antes de que se conocieran. Los cuatro niños nacieron por medio de gestaciones subrogadas.
Un detalle interesante que quedaría claro a través de su acuerdo de divorcio es cuándo se separaron exactamente. El comunicado conjunto anunciando la notica se realizó el pasado mes de julio, pero Ricky desveló más tarde que llevan tiempo sin convivir como pareja, dando a entender que su ruptura se había producido tiempo atrás.