Ricky Martin festeja sus 50 años de vida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin celebró sus 50 años de vida con "la misma energía" para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose mejor que nunca y más comprometido con su carrera musical y su misión filantrópica.

"Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas", resaltó Martin.

El cantante puertorriqueño indicó que tiene "un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida" y que se siente mejor que nunca en este aniversario donde posteo una foto junto a su pequeña.

El puertorriqueño indicó que tiene "un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida".

Estamos seguros de que para Riky su "familia y amigos son esa fuente de amor permanente que me nutre". Más ahora que ha encontrado la estabilidad en el amor con Jwan Yosef y que disfruta de ser papá de Lucía, Renn, Matteo y Valentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.