Ricky Martin explica lo que le pasó en su rostro, tras polémica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Ni botox, ni cirugías, ni nada por el estilo, fueron los causantes del raro aspecto que Ricky Martin presentó esta semana durante una entrevista para un medio de Estados Unidos y que desató especulaciones sobre unos posibles arreglos estéticos e su rostro, pero el boricua aclara el punto y asegura fue una alergia.

"Algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no he hecho nada en la cara, lo juro, tengo líneas – dijo Ricky Martín tocándose el rostro – si me pongo botox se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder".

El intérprete explicó en una historia de Instagram, que el día de la entrevista se puso un suero multivitamínico que le provocó una reacción en la piel y se inflamó, pero aún así no quiso cancelar ninguna actividad del día y siguió con el trabajo, algo de lo que se arrepiente por la polémica que desató.

"Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte y miren, no hay nada", expresó Ricky haciendo gesticulaciones para demostrar que su rostro está normal.

Ricky Martin se encuentra realizando una gira al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, cuya primera etapa tendrá 26 fechas entre Estados Unidos y Canadá, y terminará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.