Ricky Martin considera aterrador que latinos apoyen a Trump

SanDiegoRed Colaborador
·3  min de lectura
Ricky Martin considera aterrador que latinos apoyen a Trump
Ricky Martin considera aterrador que latinos apoyen a Trump

"Los influencers famosos pueden incrementar el voto a la causa de un candidato", aseguró a ABC George Gascón, exfiscal demócrata del condado de San Francisco. A lo largo de la carrera presidencial de Estados Unidos, diferentes celebridades han manifestado a cual de los candidatos apoyan.
He aquí algunos ejemplos:
Ricky Martin, en declaraciones al podcast de The Big Ticket habló sobre la importancia de las elecciones y por qué apoya al ex vicepresidente Joe Biden.
"He apoyado a Biden desde siempre", dijo en el podcast. "Creo que él es la única opción que tenemos y es genial. Ha estado en política toda su vida. Este es el momento. Todos necesitamos unirnos y hablar en voz alta sobre el curso de esta nación".
Se le preguntó a Martin que opina acerca de los latinos que apoyan a Trump.
"Es realmente aterrador", expresó. "Es super triste. Creo. Los pro-Trump hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros, estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué pasa en noviembre. Pero estoy muy optimista."
Bandos entre las celebridades: Trump o Biden
Joe Biden cuenta con un gran repertorio de famosos que lo apoyan. En las elecciones de las primarias demócratas, Biden ya contaba con el apoyo de celebridades como George R.R. Martin, el escritor de "Game of Thrones", la actriz Vivica A. Fox, el actor Sean Patrick Thomas, los atletas Bill Bradley y Michelle Kwan, o la pareja de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson, quienes contribuyeron con miles de dólares a su campaña e incluso organizaron un evento en su casa en favor de él.
"Alguien que comprenda sus esperanzas, sus sueños, su dolor. Escuchar, unir a la gente, levantarse todos los días y trabajar para mejorar la vida de familias como la suya (…) Ser un presidente para todos los estadounidenses", comenta Brad Pitt, quien apoya a Joe Biden.
“Sólo hay una América”, opina Sam Elliott. “Sin ríos demócratas, sin montañas republicanas. Solo esta gran tierra, y todo lo que es posible en ella, con un nuevo comienzo. Curas que podemos encontrar, futuros que podemos moldear, trabajar para recompensar, dignidad que proteger (…) Joe Biden no necesita que todos en este país estén siempre de acuerdo. Solo para estar de acuerdo en que todos amamos a este país, y partir de ahí".
Por su parte Donald Trump también tiene sus "ejército" entre las estrellas. Siendo deportistas como Mike Tyson y Conor Mcgregor que han anunciado su voto al candidato republicano, Mcgregor incluso dijo que el Trump era el mejor presidente que había tenido Estados Unidos en toda su historia. También actores como James Woods, Stephen Baldwin o Clint Eastwood.
En un video publicado en Twitter, Jon Voight calificó a Biden de “malvado”, afirmando que “Trump debe ganar”.
“Conseguirá que el pueblo vuelva a confiar. Estos izquierdistas no quieren apoyar al pueblo estadounidense. Es el mayor encubrimiento que se ha visto nunca”, aseguró Voight durante un corto discurso.
“Voy a votar por Donald Trump porque NO es un político. Lo voté en 2016 por esta razón cambiará la economía rápidamente”, comenta Kirstie Alley, la protagonista de la película “Mira quién habla”.
“¡Voten por TRUMP!”, exclamó 50 Cent, después de decir una serie de groserías.
Entonces, ¿tú crees que las celebridades puedan alterar los votos hacia los candidatos?