Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricky Martin abre su álbum personal para presumir de Renn, su cuarto hijo

Se han enamorado y es casi imposible no hacerlo. Los seguidores que están atentos a las publicaciones del cantante Ricky Martin se han encontrado con las fotos más esperadas: las de su cuarto hijo. El precioso bebé, con enormes ojos y unos mofletes que dan ganas de pellizcar, sonríe y mira a la cámara con cierta curiosidad, con esa expresión inocente que a decenas de incondicionales les ha bastado para inundar los comentarios de corazones. “Aquí mi árabe boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa” escribe aludiendo a su nacionalidad y la de su pareja y añadiendo un emoticono en el que, literalmente, se le cae la baba. ¡Y no es para menos!

VER GALERÍA

Renn, cuarto hijo de Ricky Martin
Renn, cuarto hijo de Ricky Martin

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Esta es la primera foto que podemos ver del niño después de varios meses -solo enseñó una cuando nació-. Renn se unió a la numerosa familia formada por el intérprete de La mordidita y su marido, Jwan Yosef, que tienen ya otros tres hijos. Los mayores, los mellizos Valentino y Matteo, cumplen este verano doce años, mientras que su hermana Lucía tiene ya un añito. Renn cumplió así uno de los deseos que había expresado el puertorriqueño cuando anunció precisamente que esperaba un cuarto bebé. “Tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes” dijo durante la 23ª cena anual de la Campaña de Derechos Humanos.

VER GALERÍA

Renn, cuarto hijo de Ricky Martin
Renn, cuarto hijo de Ricky Martin

Así le canta Ricky Martin a su hija Lucía

Sus niños son la alegría del artista, se puede comprobar en los retazos que comparte en ocasiones de su rutina, en los que se nota que le encantan sus ocurrencias. A los mayores incluso les ha llevado ya a alguna que otra alfombra roja, mostrando cuánto han crecido. La agenda profesional del intérprete tiene apuntada, así está previsto, una gira que arranca el próximo mes de septiembre. En ella une sus fuerzas a Enrique Iglesias, que ha sido padre también por tercera vez hace dos meses, y Sebastian Yatra, dos de las voces latinas más destacadas del panorama.