Ricky Martín ¿se casó con Jwan Josef?¡usa anillo de matrimonio!

image

hace unos días Ricky Martín publicó una fotografía en donde está sentado en el baño, la foto es sexy, pero tiene un mensaje más importante, el cantante lleva un anillo de matrimonio en su dedo.

image


No ha hecho público que se casó con su novio Jwan Yosef, ni a nosotros nos consta, pero lo que si sabemos es que está muy comprometido con su galán, porque dicen que después de que el boricua hizo un dúo con Maluma, fueron tantos los celos de su pareja, por el colombiano, que el cantante decidió ‘contentarlo’y hasta se mudaron juntos.

image

El romance va muy en serio ,acaban de comprar una casa nueva en Los Angeles, California. ambos pusieron la foto de su nuevo hogar en las redes sociales.

Ricky y Joan llevan meses de relación, en marzo del 2016 la estrella lo presentó al llegar de la mano de su novio a un evento público, recientemente en la revista ‘Caras’, de México, Ricky confesó estar muy enamorado y más feliz que nunca, ahora vamos a ver si revelan que se casaron, pues Jwan también lleva en su dedo el anillo de matrimonio.

Por lo pronto Ricky continúa su vida como si nada, recientemente estuvo en Chile y dicen que participará en los Latin Grammy.