Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doble de Rickard empuja la del triunfo para Orioles

Joey Rickard, de los Orioles de Baltimore, conecta un doblete productor en la 11ra entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay el jueves 18 de abril de 2019 en San Petersburgo, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Joey Rickard empujó la carrera decisiva en el 11no inning con un doblete, su cuarto hit del partido, y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Rickard conectó sobre un lanzamiento de Diego Castillo (0-1) luego de sencillos de Chris Davis y Rio Ruiz con dos outs.

John Means (2-2) se llevó la victoria con dos innings de relevo por Baltimore, que había perdido seis en fila contra Tampa Bay. Trey Mancini bateó tres hits y Pedro Severino jonroneó para los Orioles.

Tommy Pham bateó cuatro hits, incluyendo su tercer jonrón de la campaña para los Rays, pero fue sorprendido cuando tratada de robarse la tercera base con la pizarra empatada en el noveno luego que Avisaíl Garcia jonroneó contra Mychal Givens.

Los Rays perdieron apenas por segunda vez en los últimos 10 partidos.

Andrew Cashner abrió por Baltimore y toleró dos carreras en cinco innings, además de ponchar a seis.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jonathan Villar de 5-1 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 4-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-1 con una impulsada y una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0; El dominicano Willy Adames de 5-1.