Richye Zagal desea ganar "Canta chingón"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Después de vencer al Covid-19, Richye Zagal resurge y está de vuelta en los escenarios con las pilas bien puestas para promover el tema "Cuando estemos viejos" y prepara lo que será su álbum debut totalmente de corte romántico.

En la actualidad forma parte del reality "Canta chingón", en donde participan como jueces el compositor Jesús Monarrez y la actriz Liliana Lago.

"Para mí es importante retomar mi carrera pues con la enfermedad del Covid casi pierdo la voz y la vida. Realmente es un milagro que esté aquí con ustedes. Me contagié en un viaje que hice a Los Ángeles. Con el apoyo de mi mánager Rosa Sánchez se están abriendo oportunidades como este reality show", comentó el cantante en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Sobre su estilo musical, dijo que se considera melómano y desea reivindicar las buenas letras que hablan del amor y halagan a la mujer: "Eso se refleja en mis shows al rescatar la buena música romántica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.