Anuncios

Richardson y Olynyk ayudan al Heat a romper mala racha

El escolta del Heat de Miami, Josh Richardson, dispara ante la defensa del escolta de los Grizzlies de Memphis, Wayne Selden, en la primera mitad del juego del viernes 14 de diciembre de 2018 en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE-UU. (AP) — Josh Richardson y Kelly Olynyk anotaron 18 puntos cada uno y el Heat de Miami salió de un bache de dos derrotas seguidas con una victoria el viernes por 100-97 sobre los Grizzlies de Memphis.

Tyler Johnson terminó con 17 puntos, mientras que Derrick Jones Jr. añadió 13 para Miami, que se encuentra en medio de una gira de seis compromisos.

Mike Conley lideró el ataque de Memphis con 22 unidades, y Jaren Jackson Jr. y Garrett Temple contribuyeron con 15 tantos cada uno. Marc Gasol contribuyó con 14 puntos, pero encestó solamente seis de 16 tiros libres, una actuación que incluyó cuatro tiros errados de cinco intentos de triples como parte de apenas el 42% de Memphis en el encuentro.

El Heat no contó con el veterano Dwyane Wade, quien fue descartado justo antes del partido al decretarse un problema de dolencias en general.

Miami ejerció una mayor presión defensiva en el segundo cuarto mientras seguía dominando los tableros. Memphis, que encestó sus primeros tiros del juego, batalló después de eso, fallando todos excepto uno de sus primeros nueve intentos de triple.