Richard Sherman firma con Tampa Bay

·1  min de lectura
Richard Sherman luciendo el uniforme de los San Francisco 49ers durante el Super Bowl del 2 de febrero del 2020 contra Kansas City. El cornerback firmó por un año con Tampa Bay. (AP Photo/Gregory Payan, File)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Los Tampa Bay Buccaneers contrataron a Richard Sherman, que supo ser uno de los mejores cornerbacks de la NFL y ganador de un Super Bowl, pero quien ha tenido problemas legales durante el receso del verano.

Sherman firmó por un año el miércoles y dijo que el quarterback Tom Brady había incidido en su contratación por un equipo de Tampa que ha sufrido muchas lesiones.

“Es el mejor quarterback de todos los tiempos. Si él te llama, es difícil dejar pasar la oportunidad”, comentó Sherman en su podcast.

Sherman, cinco veces Pro-Bowl, jugó las últimas tres temporadas con San Francisco tras brillar con Seattle. Fue uno de los mejores defensores en su momento, pilar del equipo de Seattle que ganó el Super Bowl de 2013 y volvió a esa final la temporada siguiente. Estuvo siete temporadas con Seattle, de 2011 a 2017.

Durante el verano se vio involucrado en varios incidentes y fue arrestado en julio en la casa de los padres de su esposa en Redmond, Washington. Sherman, de 33 años, fue acusado de violencia doméstica y de resistir un arresto, manejar en estado de ebriedad y de negligencia peligrosa.

Se declaró inocente y en las redes sociales dijo sentirse “muy arrepentido” de sus acciones.

El viernes habrá una vista preliminar.

Sherman es quien más intercepciones hizo en los últimos diez años en le NFL, con 36, y fue seleccionado para el equipo ideal de la década del 2010.

Tampa Bay tiene lesionados a los cornerbacks Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.