Richard Ruiz reconoce que Toluca carece ya de margen de error

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 13 Sep (Notimex).- El volante Richard Ruiz aceptó que el club de futbol Toluca ya no tiene margen de error, por lo que la consigna es la de ganar prácticamente todos los partidos que le restan, a partir de este domingo cuando reciban al Morelia.

“Todos los equipos son fuertes, pero hay que aprovechar los rivales que vengan porque ya no podemos regalar puntos y sabemos que podemos sacar la victoria en los partidos que vienen”, dijo.

Comentó que están con un ánimo importante, esto tras el triunfo que lograron la semana anterior en la Copa MX frente a Alebrijes de Oaxaca.

"La confianza se retoma, esa victoria nos ayuda anímicamente porque veníamos de una racha mala, gracias a Dios se ganó y todos se ven alegres, trabajando al 100 por ciento para lo que viene”, apuntó.

Indicó que se han mantenido por la misma línea de trabajo “que nos pide el profesor, por ahí no nos habían salido las cosas, este juego ya salió, ojalá el domingo se vea reflejado nuevamente y tomar esa confianza”.

Asimismo, aceptó que el cuadro michoacano no será sencillo, ya que ha venido de menos a más y que sin duda buscará seguir con ese crecimiento.

“Es un equipo que juega bien, tiene un técnico nuevo y quieren mostrarse, están bien parados, tenemos que ver la forma de hacerles daño, estamos en nuestra casa y saldremos con todo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “purépechas”, el cual se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG