Anuncios

Richard Gere, más feliz que nunca junto a Alejandra Silva: 'He encontrado la vida que siempre busqué'

Personalidades llegadas de todo el mundo asistieron a la gran cena de gala de Porcelanosa que un año más se celebró en el castillo de Windsor, Inglaterra. El príncipe Carlos, anfitrión de lujo de esta velada, recibió al actor de Hollywood, Richard Gere, que acompañado por su novia Alejandra Silva no quiso faltar a esta cita, una de las más esperadas de la agenda social inglesa. Las imágenes de la pareja, que continúa con su discreta relación, las podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en su quiosco habitual.

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado” confiesa el actor, cuya presencia en esta velada junto a la española consolida un poco más si cabe su relación. "Me he sentido como una princesa. Cené al lado de un príncipe. Nunca lo olvidaré", afirmó Alejandra. En esta noche inolvidable, un esperadísimo acontecimiento, se pudo ver al actor sin dejar de sonreir junto a su novia, y es que esta empresaria española ha devuelto a Richard la ilusión. En los últimos meses se les ha podido ver en diversas partes del mundo, como en Milán, donde fueron testigos de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League 2016, y en el Vaticano, donde el artista fue distinguido por su labor humanitaria y conocieron al Papa Francisco.

Hace un año la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las fotografías de Richard y Alejandra veraneando en Sicilia y, aunque al principio su relación sorprendió a todos, ahora se han vuelto inseparables y es frecuente verles en numerosos eventos. “Me encantan su humildad, su bondad, su sinceridad y su mirada… ¿Y quién se resiste a un hombre que te hace reír?”, aseguraba Alejandra en las páginas de H! Fashion.

Exclusiva: El regalo, cargado de simbolismo, que Richard Gere le entregó al Papa Francisco

Descubre el Castillo de Windsor donde el príncipe Carlos ha sido anfitrión de una cena muy española

La noche en la que Isabel Preysler y Eva González conquistaron al príncipe Carlos

La pareja compartió esta magnífica cena, de la mano de Porcelanosa, en el castillo de Windsor con otras parejas como la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y también Cayetano Rivera y Eva González, que no se perdieron esta cita imprescindible de la agenda social inglesa.