Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Richard Fairbrass sigue en contra de la vacuna pese a estancia en hospital debido al covid

El cantante de Right Said Fred, Richard Fairbrass, fue hospitalizado con covid-19 después de negarse previamente a vacunarse.

El músico de 67 años fue trasladado al hospital en ambulancia el fin de semana pasado después de tener problemas para respirar. Pasó cuatro noches bajo observación antes de que su condición mejorara y regresara a casa.

Sin embargo, Fairbrass, quien previamente ha llamado a la vacuna una “estafa”, ha duplicado sus puntos de vista y le dijo al Mail Online: “Esta vacuna es solo para uso experimental. Absolutamente no voy a tener una ahora".

Al detallar su tiempo con el virus, dijo: “He tenido un poco de covid, no estuvo tan mal. Estaba un poco sin aliento, me sentía muy cansado".

Fairbrass ha asistido anteriormente a marchas anti-bloqueo en Londres y usa regularmente la cuenta oficial de Twitter de la banda para publicar opiniones anti-máscara.

Los comentarios de Fairbrass han sido contradichas por la evidencia científica. A principios de este mes, el subdirector médico Jonathan Van-Tam dijo que se había prevenido un estimado de 22 millones de casos gracias al programa de vacunas, junto con un estimado de 22 millones de casos.

Los datos de Public Health England también dicen que el 74 por ciento de las personas ingresadas en hospitales menores de 50 años no han recibido su segundo o primer pinchazo.

Casi dos tercios de los menores de cincuenta años que han muerto recientemente lo hicieron sin recibir ninguna de las dosis de vacunación.

Leer más: ¿Se quedaron atrás las armas estadounidenses en Afganistán en medio de una retirada caótica?

Puede leer lo último sobre el coronavirus en el Reino Unido aquí.

Relacionados

Greta Thunberg acusa al Reino Unido de mentir sobre ser un “líder climático”

Administración de Trump pensó que era una “locura” la estrategia de inmunidad colectiva de Reino Unido, afirma libro

España permanecerá en color ámbar en semáforo epidemiológico de viajes del Reino Unido