Ricardo Sheffield felicita a candidata del PAN por su victoria

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León, felicitó a la abanderada panista al mismo cargo, Alejandra Gutiérrez, por su triunfo en las elecciones de este domingo.

"Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León, Guanajuato", expresó.

Aunque los votos no le favorecieron para alcanzar la victoria, el exprocurador federal del Consumidor destacó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se consolidó como la segunda fuerza.

Hasta el cómputo del 97.4% de las actas de la elección municipal de León realizado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la candidata del PAN llevaba la ventaja con 313 mil 431 votos, contra 110 mil 819 contabilizados para Sheffield,

En un mensaje en sus redes sociales, el también ex candidato a la gubernatura, señaló que en esta elección (su partido) superó el resultado del 2018. "¡Gracias a las más de cien mil personas que confiaron en nuestro proyecto!, Morena Sí y la #4T siguen avanzando en León", señaló.

Sheffield Padilla anunció que se dará seguimiento a sus denuncias en tribunales, "las actitudes antidemocráticas deben ser erradicadas de todo Guanajuato".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.