Ricardo Salinas presenta a la mascota que cuida de TV Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra, presentó a "Pascual", un gato y parte del "equipo de seguridad felina" en las instalaciones de Televisión Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas, difundió un video donde se aprecia al felino haciendo su labor, al vigilar una de las entradas de la televisora.

"Bajé a saludar al buen 'Pascual', del 'equipo de seguridad felina de Azteca'. Les había contado que en @gruposalinas somos defensores de los animales y que tenemos un equipo de veterinarios que cuidan a nuestros gatos, todos tienen casitas y comida.", escribió el empresario.

Asimismo, en otro video se ve a un segundo gato, pero ahora "caminando rumbo al edificio de Presidencia".

"Uno más de nuestros queridos colaboradores felinos caminando rumbo al edificio de Presidencia… llevaba prisa, como si tuviera una junta importante", se lee en el tuit.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.