Ricardo Salinas manda mensaje a Fernández Noroña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, preguntó al diputado Gerardo Fernández Noroña qué consejo, que le haya funcionado, daría para cumplir sueños.

En un mensaje, Salinas invitó a sus más de 771 mil seguidores de Twitter a contarle a algún amigo, familiar o conocido la "meta más grande" que tienen.

"Si ninguno te dice que 'estás loco', tu sueño es demasiado pequeño. Busca uno más increíble y repite el ejercicio. Siempre apunta muy alto", agregó Salinas.

"Si trabajando duro se obtuvieran las cosas materiales, el pueblo de México sería millonario. Abrazote", respondió el vicecoordinador del Partido del Trabajo en San Lázaro.

En otro mensaje, Fernández Noroña escribió: "Les pondría el video de piensa diferente, de Steve Jobs", a lo que el fundador de Grupo Salinas contestó: "Ahora si que a trabajar duro para recuperar el tiempo perdido ahora que ya me siento bien".

Fernández Noroña sugirió a Salinas poner en su pregunta la imagen de "un hombre de 80 años en la cima del Everest".

Asimismo, otros seguidores de Salinas le compartieron sus sueños como "tener una pensión digna" y "lograr darle una carrera universitaria a mis hijos".