Ricardo Salinas anuncia nueva fecha de concierto de Super Junior

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció en redes sociales la segunda fecha del concierto de la banda coreana Super Junior en la Arena Ciudad de México.

Por medio de Twitter, el dueño de Elektra informó que el segundo concierto de la agrupación de K-pop se llevará a cabo el día 14 de febrero del 2023.

"Antes del fin de año les quiero ANUNCIAR LA 2da fecha en México de #SUJUenlaArenaCDMX. 14 de febrero del 2023, pronto estarán a la venta los boletos, espero les sirva y me ayuden con el #JuguetonAzteca", se lee en el tuit del magnate mexicano.

El anuncio llega luego de que en días pasados Ricardo Salinas lanzó una dinámica en redes sociales para llevar el concierto de la banda de K-Pop a la Arena Ciudad de México, objetivo que se cumplió.

¿Cuándo será la venta de boletos?

Por su parte, la cuenta de la Arena CDMX notificó que los boletos estarán a la venta a partir del jueves 29 de diciembre a las 11:00 AM.

---Salinas Pliego cumple sueño de joven con distrofia muscular

Cabe mencionar que, anteriormente, el fundador de Grupo Salinas respondió a la petición de una fan con una enfermedad degenerativa que quería acudir al concierto.

Por ello, el magnate mexicano señaló que le ayudará a cumplir su sueño. "No se hable más, yo le ayudo a cumplir su sueño y le mando su boleto y quizá… si se puede, le consigo acceso al backstage, esto ya no depende de mí, pero la lucha le haremos".

Asimismo, sugirió que su equipo de seguridad podría escoltarla "para que le sea más fácil". "¿Quiere que la escolte parte de mi equipo de seguridad en la ARENA, para que le sea más fácil?".