Ricardo Salinas "analiza" comprar a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño del Mazatlán FC es conocido por su sentido del humor con los aficionados y sus seguidores en redes sociales y esta vez, durante su estancia en Qatar debido a la Copa del Mundo, hizo una broma sobre un tradicional equipo de la Liga MX.

Y es que pasó por el Estadio 974, el cual está hecho por contenedores y material removible para después desmontarlo y donarlo a una ciudad en desarrollo futbolístico, por lo que el empresario alzó la mano para poder tenerlo.

"Ahí está el estadio de los contenedores. Si no los donan lo podemos poner…", a lo que fue interrumpido por otra persona quien le propuso que fiera en Pátzcuaro, algo que Salinas lo vio como una muy buena idea.

El video fue acompañado por un posteo en el que le pregunta a sus seguidores si les parece bien comprar a las Chivas para llevárselas a jugar a Pátzcuaro, obvio de manera sarcástica. "Estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos la llevamos a jugar a Pátzcuaro?".