Ricardo Peláez habla sobre un eventual fichaje de Chicharito Hernández en Chivas

Adrian Clark
·1  min de lectura

Mucho se ha hablado de Javier ‘Chicharito’ Hernández en los últimos días dentro de la prensa mexicana. Y es que el delantero del L.A Galaxy no vive su mejor momento como futbolista profesional en estos momentos, por lo que ha sido duramente criticado no solo en México sino también en Estados Unidos y por los seguidores del equipo angelino.

Uno de los temas que seguidores de la Liga MX se han preguntado es si es momento que el goleador histórico de la Selección Mexicana regrese al fútbol mexicano para poner fin a su carrera como él mismo lo ha indicado, pues le desearía hacerlo en el equipo de sus amores las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Desde Estados Unidos el rumor de un posible préstamo a Chivas de parte del Galaxy comenzó a tomar fuerza, por lo que el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, en charla para TV Azteca fue cuestionado sobre esa posibilidad, dejando claro que le abre las puertas al delantero mexicano ya que considera es un futbolista que le puede aportar y sumar mucho al equipo:

Efectivamente a mí me gustaría tener ese tipo de jugador. El jugador que venga a Chivas, incluyendo al Chicharito incluyendo al que sea, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos, para nuestra aficiónRicardo Peláez

A pesar de las palabras del director deportivo, hay que dejar claro que esto es solo un rumor y de hecho en Chivas no han tenido ningún tipo de acercamiento con el Galaxy por el préstamo de Javier Hernández, como se especula en la prensa estadounidense.