Ricardo O'Farrill es reportado "desaparecido" según comunicado

Ricardo OFarrill es reportado "desaparecido" según comunicado
Ricardo OFarrill es reportado "desaparecido" según comunicado

A través de la cuenta oficial de Facebook del standupero Ricardo O’Farrill se publicó un comunicado en el que se afirma que, hasta el momento se desconoce el paradero del comediante.
Esto luego de que el día de hoy se negara a través de la cuenta oficial de Twitter de Ricardo, que la familia había levantando una denuncia ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, con número de investigación: CI-E-FOMDFDBP/C/UI/3/C/D/01020/06-2023.

El comunicado menciona que, además de dicha denuncia, también se levantó una queja frente a la Comisión de los Derechos Humanos con número de expediente: 23/D3336.
Ricardo O’Farrill fue privado de su libertad el pasado 18 de mayo en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, a las afueras de la Comunidad Terapéutica Margaritas S.A de C.V, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; según continúa mencionando el comunicado, dichos elementos habrían privado de la libertad al comediante con lujo de violencia primeramente a través de una unidad de patrullaje, para luego ser trasladado en un vehículo particular.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Ricardo O’Farrill; la Fiscalía de la CDMX se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre dicho caso. Cabe señalar que O’Farrill padece de neurosis diagnosticada, agudizando su situación todavía más.

VIDEO RELACIONADO: El domingo pasado se registró un disturbio con armas en el Trolley de San Diego