Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, se vacunó contra Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, sigue provocando descontento en redes sociales por haber sido vacunado contra el coronavirus Covid-19.

Fue en la penúltima semana de diciembre, el día 22, que Ricardo escribió en Twitter que hacía tres días se había puesto la vacuna. La segunda dosis, detalló después, le toca este próximo 9 de enero.

Al respecto, sus seguidores lo han cuestionado por no ser miembro del sector salud o población vulnerable por lo que en un inicio señaló que tenía "palancas" y por eso consiguió ser atendido.

"No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed. Voy a la segunda dosis el 9 (de enero)", escribió.

Sin embargo, sin revelar mucha información, la tarde de este lunes el músico posteó una fotografía en la que se lee un artículo en inglés y dando a entender que él fue vacunado en Texas, Estados Unidos.

En el artículo se habla de que algunos hospitales de California le dieron a sus familiares dosis que habían sido movidas de refrigeración y estaban a punto de expirar.

A pesar de esto, entre los comentarios cuestionan al cantante por la forma en que pudo obtener la vacuna pues quienes primero la necesitan son el personal médico.

"Ahí únicamente explica que se han vacunado a familiares de staff médico ya que las dosis estaban a punto de expirar, aún así tú no eres ni personal médico, ni familiar de alguno, ni tampoco adulto mayor ni persona con enfermedades crónicas, la cagaste y punto", se lee en un comentario.