Ricardo Monreal viaja a NL para invitar a Víctor Fuentes a Morena

·2  min de lectura

MONTERREY, NL., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, acudió a Monterrey para refrendar a Víctor Fuentes Solís la invitación que hace unos días le hizo Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, para que el panista se sume a su equipo.

Al respecto Fuentes Solís puntualizó: "Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión".

A la reunión, que se llevó a cabo en un hotel del centro de la ciudad, acudieron Flores Carrales y el senador Julio Menchaca, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el proceso electoral de Nuevo León. Víctor Fuentes Solís, quien ha cuestionado el proceso interno para elegir al candidato del PAN al gobierno del estado por un supuesto "acarreo" y un pacto entre su partido y el actual gobernador del estado, Jaime Rodríguez, emitió un breve boletín de prensa para dar a conocer el encuentro con Monreal y Flores Carrales.

"El día de ayer recibí una atenta invitación por parte del senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el senador Ricardo Monreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté", dijo el panista. Afirmó que en la plática Ricardo Monreal refrendó su propuesta "a participar con ellos", la cual agradeció, para posteriormente acompañarlo a un evento en donde, "ante un grupo de simpatizantes de su causa, extendieron nuevamente el ofrecimiento".

Fuentes Solís señaló que en próximos días tomará una "adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión" a la invitación que primero le hizo Clara Luz Flores y ahora el senador Ricardo Monreal.