Ricardo Monreal presenta propuesta para acabar con la pobreza

·1  min de lectura

Luis Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- En Chiapas, uno de los estados con mayor marginación, Ricardo Monreal presentó la propuesta de política social, que forma parte de su proyecto de nación con el que busca ser candidato de Morena en las elecciones de 2024.

Acompañado por el expresidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, Monreal Ávila dio a conocer el segundo de cinco ejes de su propuesta para consolidar, dijo, la transición política y social avanzada con este gobierno.

"La aspiración de nuestro movimiento, uno de los pilares fundamentales, es el combate directo y efectivo a la pobreza. Ponerle fin a la época en que el desarrollo económico selectivo fue una prioridad".

Opinó que es innegable que el Presidente ha avanzado en ese objetivo, ya que los programas sociales fueron elevados a rango constitucional y nadie, ningún gobierno o persona podrá eliminarlos, pues son ya letra constitucional vigente y obligatoria, por lo que las bases están sentadas.

Sin embargo, afirmó que ahora debemos construir los siguientes pisos del bienestar social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.