Ricardo Monreal presenta su libro que trata los beneficios del T-MEC

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, visitó este jueves Ciudad Juárez para presentar su más reciente libro, el cual lleva por nombre: "Inversión y comercio para la región de América del Norte. Los Beneficios del T- Mec".

La presentación se realizó en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). En el libro, el senador aborda términos generales los beneficios del T-Mec, en donde destacó que se trata de un instrumento eficaz y beneficioso para México y sobre todo para las fronteras como Ciudad Juárez.

El senador y autor de 37 libros mencionó que esta localidad debe recibir mayores apoyos económicos ante el número tan elevado de habitantes. Es necesario revisar la asignación en el presupuesto y nuevas fórmulas para la asignación de recursos, expresó.

Respecto a su libro manifestó que está escrito con una prosa fácil para que llegue a todos los lectores. Dijo que México tiene que expandirse, por ello está de acuerdo con que se lleven a cabo los tratados con otros países. En el evento estuvo presente el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, quien destacó el talento político y conocimiento de Monreal en los temas nacionales del país.

Comentó que ha impulsado los temas de interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como la Guardia Nacional y ha llevado programas sociales a nivel constitucional. Pérez Cuellar destacó que está convencido de que es un honor que Monreal Ávila esté en Ciudad Juárez, donde siempre será bienvenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.