Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricardo Mejía se registra como candidato del PT a la gubernatura de Coahuila

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Ricardo Mejía se registró como candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT) para las elecciones del próximo 4 de junio.

Este sábado el exsubsecretario de Seguridad se presentó ante el Instituto Electoral de Coahuila junto con su esposa, su hija y la dirigencia del partido y exigió piso parejo en la próxima contienda electoral.

También lee: Fechas y sedes de los dos debates a la gubernatura de Coahuila

“Vengo hoy a formalizar mi candidatura otorgada por el Partido del Trabajo y miles de coahuilenses como candidato a gobernador en el presente proceso electoral, les dejo la documentación que acredita la legitimidad y la legalidad de mi candidatura”.

Aseguró que confía en que el será un proceso electoral equitativo, limpio, apegado a la Constitución. “Ustedes tienen la responsabilidad de salvaguardar los valores de la democracia en Coahuila”, dijo a los integrantes del Instituto Electoral local.

En entrevista con medios, Ricardo Mejía dijo que se siente optimista para la elección, pues en las últimas semanas ha repuntado en las encuestas y descartó la posibilidad de declinar.