Ricardo López Murphy hizo una inesperada encuesta sobre su imagen

·1  min de lectura
López Murphy
López Murphy

El diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, realizó hoy una curiosa encuesta y al compartir una foto suya con anteojos preguntó a los usuarios de Twitter por su parecido con un personaje animado y reconocido director de cine.

“En medio de tanto quilombo ha surgido una duda existencial: con mis nuevos anteojos a quién me parezco más, a Scorsese o a Carl de Up”, preguntó el diputado de Juntos por el Cambio.

De este modo, el referente de Republicanos Unidos abandonó por unas horas las discusiones políticas e ironizó sobre su parecido con el famoso director de cine Martin Scorsese y el personaje de dibujado animado “Carl” de la película de pixar “Up”. La consultá se viralizó rápidamente en la red social donde varios usuarios no solo contestaron el sondeo sino que algunos criticaron la iniciativa.

“Es joda? Te hackearon el Twitter Con todo el bolonqui que hay … a quién te pareces?”, señaló una seguidora mientras con indignación al igual que otros usuarios que repararon en la “poca seriedad” de la encuesta.

De todas formas, otros usuarios destacaron el “buen sentido del humor” del legislador. “Carl de Up. Siempre del lado correcto de la vida”, señaló un usuario. “El liberalismo es superior hasta en el humor”, remarcó otro seguidor.

Más allá de las repercusiones a favor y en contra, la encuesta tuvo un claro ganador. Más del 90% de los usuarios de Twitter que participaron del sondeo consideraron que López Murphy se parece al dibujo animado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.