Ricardo Gallardo presume sus mejores pasos de baile en la Fenapo 2022

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mostró sus mejores pasos de baile este viernes luego de la inauguración de la tan esperada Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, durante el concierto de la banda de rock mexicana Maná.

El show de la banda fue el que abrió la cartelera del Teatro del Pueblo durante las fiestas de la Fenapo, por lo que el gobernador y su esposa, Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, estuvieron presentes en el arranque de los eventos musicales.

Aunque Maná hizo esperar a sus fans durante dos horas y media, ya que el concierto, programado a las 9:00 de la noche, dio inicio a las 11:30, esto no fue motivo para que los asistentes no corearan y bailaran sus canciones.

Tal fue el caso del gobernador que compartió un video a través de sus redes sociales en el que se le ve mostrando sus mejores pasos de baile y cantando al ritmo de la canción "De pies a cabeza".

Incluso, Ruth González Silva dejó ver que se sabe bien las canciones de la banda mexicana, ya que también aparece en el video coreando la canción con gran entusiasmo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.