Ricardo Gallardo adelanta que habrá cuatro cambios en su gabinete

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, en entrevista con medios de comunicación adelantó que durante los próximos días se dará a conocer el cambio de cuatro funcionarios de primer y segundo nivel en su gabinete, tras los resultados de los primeros 100 días de gobierno.

"Vienen varios cambios, tres o cuatro cambios, se vienen los cambios de los primeros 100 días, de gente que no cumplió la expectativa", puntualizó.

Explicó que la decisión de cambio se debió a que "simplemente no estuvieron a la altura del gobierno" luego de los primeros tres meses de que tomarán protesta, sin embargo, omitió dar más información sobre cuáles áreas podrían contar con nuevos titulares.

Pese a la insistencia, Gallardo Cardona se negó en decir nombres debido a que los mismos no han sido notificados "sería muy mala onda que se enteren por los medios".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.