Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El actor Ricardo Franco sumido en el luto: sus padres mueren en menos de una semana

Ricardo Franco (Ultra Media)
Ricardo Franco (Ultra Media)

El actor mexicano Ricardo Franco vive el luto por la muerte de sus padres, pues hace una semana despidió a su papá, y ahora hace lo mismo con su madre, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Ya estas con mi papá? eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy, así de fuerte por ti madre. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, esos que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo... siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria", escribió.

Su mamá estaba internada desde el día 5 de septiembre en Aguascalientes, esto debido a que padecía diabetes y se encontraba en hemodiálisis.

Franco era el encargado de ella y siempre estaba activo en sus redes para informar sobre la salud de su madre.

Su papá, el señor Felipe, aparentemente falleció por coronavirus, sin embargo Ricardo aseguró que nunca le entregaron la prueba a la que se sometió su padre, de igual forma en Instagram compartió un post en donde se despide de él, agradeciendo al público por el apoyo que le brindaron en todo momento.

El actor de “Amor bravío” se encuentra destrozado por la pérdida de sus padres y así lo mostró en sus stories de Instagram en donde compartió una fotografía en la que aparece con ambos, y agregando que en menos de una semana perdió a sus dos grandes amores.

Fans y colegas le han mostrado su apoyo y pésame a través de los comentarios en donde le mandan buena vibra, abrazos, bendiciones y el deseo de una pronta recuperación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Paulina Goto despide a su padre con fotos y un hermoso mensaje en redes sociales

Muere Rafael Uribe, actor de 'Sin senos no hay paraíso' y 'El señor de los cielos'

El hijo de Chespirito deja Televisa, tras 39 años de trabajo ininterrumpido

EN VIDEO: Janelle Monáe cuenta su último recuerdo de Chadwick Boseman