Ricardo Fastlicht pide ayuda por estar secuestrado en cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El actor mexicano Ricardo Fastlicht divierte mediante la comedia, a todos sus seguidores a través de las redes sociales, al pedir auxilio porque ya no soporta a su esposa a once días de cuarentena.

Mediante un video que subió a su cuenta de Instagram y que ya se viralizó en otras plataformas, el comediante mandó un mensaje de lo bien que se la está pasando en casa y expresa lo magnifica que es su esposa.

"¡Hola!, ¿cómo están?, yo feliz de poder hacer este video del día 11 de la cuarentena, estoy feliz con mi esposa, la estoy pasando muy bien, me he dado cuenta que es una extraordinaria mujer y espero que me puedan (ayudar) replicar este video, estoy feliz de compartir mi vida con una mujer tan buena, los voy a extrañar", dice el actor en su video mientras de fondo se escucha supuestamente a su esposa llamándolo.

Mientras el actor explica lo maravilloso que es vivir con su mujer, sostiene un Tablet en donde pide auxilio y explica que las cosas son diferentes y ya no aguanta la situación de su casa.

"S.O.S. Ayuda. Auxilio...Mi esposa me tiene secuestrado…Me quiere tener a su lado todo el tiempo…Quiere que me bañe y me ponga ropa desde las 7:00 a.m…Me pone a limpiar y desinfectar toda la casa cada 45 min…No me deja hacer videochats con mis amigos…Quiere comer sano y hacer ejercicio todo el tiempo…He visto 42 películas románticas…Me usa como su juguete sexual todo el tiempo…Auxilio, Auxilio…Por favor ayúdenme…", es el mensaje que se puede leer en el aparato electrónico.

El ingenioso video que ha hecho reír a muchos usuarios de las redes, ya lleva más de 100 mil reproducciones y muchas más veces compartidas en Facebook.

El comediante en días pasado ha subido algunos videos en su Instagram donde muestra cómo está pasando esta alerta sanitaria en su hogar.