Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito tras chocar contra un camión en Ciudad Evita: “El auto quedó destruido”
En horas del mediodía de este lunes, el ídolo de Independiente Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito que puso en alerta a los miles de hinchas del rojo en todo el país. El “bocha” chocó su auto contra un camión a la altura del barrio de Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires, y ante la incertidumbre sobre su estado de salud, tras el choque, publicó un video en el que aclaró su situación. “El auto quedó destruido” , confesó.
El incidente vial se viralizó en las redes sociales, en donde diferentes usuarios compartieron imágenes que dieron cuenta de la violencia del impacto. En ellas se ve cómo quedó el auto de la marca Toyota que conducía el campeón de cuatro Copas Libertadores con Independiente.
El vehículo sufrió graves daños en la parte frontal derecha, la zona donde dio de lleno contra el camión con acoplado. Las luces quedaron destruidas, al igual que el capó, el motor y la rueda derecha, que se hundió en el metal del automóvil.
Las imágenes muestran que tanto el vehículo como el camión quedaron sobre un boulevard que separa los carriles de la mencionada ruta 21, pero aun se desconocen las circunstancias del choque. Sí, se supo que al lugar llegaron agentes de la Policía Bonaerense.
Ante las incógnitas que despertó el accidente del exjugador campeón del mundo con la Argentina en México 1986, Bochini salió a aclarar que se encuentra fuera de peligro.
“Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema . Sólo algunos golpes menores”, explicó en un video grabado desde un estacionamiento con la remera de Independiente.
Asimismo, agradeció los mensajes de preocupación y contó cómo quedó su vehículo: “Les quiero agradecer a todos por preocuparse. El auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal”.
Días atrás, el referente del rojo había publicado otro video respecto a un hackeo que lo obligó a cancelar diferentes presentaciones y charlas en diferentes eventos que ya tenía programado. “Hola a todos, estoy haciendo este video para informarles que hace dos días le hackearon el celular a mi amigo y representante, Maximiliano Gallo, al número 1556681062. Así que no le respondan a nadie cuando les escriban porque están haciendo llamados para pedir dinero”, indicó en ese momento.
De la misma forma, se lamentó: “Tenía muchos eventos ya programados y esta gente los sigue atendiendo. Les pido por favor que no atiendan ni contesten mensajes a este número porque van a pedirles plata y no es el celular con el que nos estamos contactando nosotros”.
Ricardo Bochini nació en la ciudad de Zárate en 1954. Debutó en Independiente en 1972 y en ese club jugó hasta su retiro del fútbol profesional en 1991. Se trata del máximo ídolo de la institución de Avellaneda con la cual ganó cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, tres Interamericanas y cuatro ligas y copas nacionales en 714 partidos, con 106 goles. En tanto con la selección argentina consiguió el Mundial del 86′, donde jugó unos minutos contra Bélgica en reemplazo de Jorge Burruchaga.