Ricardo Arjona canta en el Metro de Nueva York... ¡y nadie lo nota!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él.

En el video subido a la plataforma se observa al cantautor tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, el cantante menciona que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de Arjona, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez", escribió al pie de su publicación.

En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol.

Aunque al momento de interpretar su música nadie se acercó a escucharlo y tampoco lo reconocieron, en los comentarios de su publicación se puede leer "Que oportunidad tan grande perdieron", "Yo sí te hubiera reconocido" o "En el de Buenos Aires no te pasaría eso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.