Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricardo Anaya asegura que sí es posible ganarle a Morena en 2024

Ricardo Anaya asegura que sí es posible ganarle a Morena en 2024
Ricardo Anaya asegura que sí es posible ganarle a Morena en 2024

Ricardo Anaya aseguró por medio de un video compartido desde su cuenta de Twitter que “sí es posible ganarle a Morena” en las elecciones presidenciales del 2024, luego de la votación en la Cámara de Diputados que impidió la aprobación de la reforma eléctrica.
En su video semanal, el excandidato presidencial del PAN expresó su solidaridad con los legisladores opositores que dijo, están “bajo asedio” por haber votado contra la iniciativa presidencial.
La unidad de la oposición frenó la #LeyBartlett. Todo mi reconocimiento. Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición. ¡Sí podemos ganar en 2024! Ya en 2021 la oposición sacó más votos que Morena. Los vamos a sacar para que el país vuelva a ser de todas y de todos. pic.twitter.com/wnS8p7q5qr— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) April 25, 2022
Anaya Cortés, quien ha sido acusado por la Fiscalía General de la República de recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos para que votara a favor de la reforma energética en el sexenio pasado, dijo que conoce “el precio de ser oposición”.
El también aspirante a la candidatura presidencial del PAN, señaló que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos y que, en las elecciones de 2021 obtuvo 21 millones de votos, mientras los partidos de oposición obtuvieron 23 millones.
“Y que tampoco se nos olvide que, en la consulta de revocación, el presidente obtuvo apenas la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018, esta clarísimo que vienen en picada, estoy convencido de que unidos podemos frenar este desastre, si hay es esperanza, en 2024 los vamos a sacar”, indicó.
Ricardo Anaya insistió en que la oposición debe ganar las elecciones presidenciales para que “el país vuelva a ser de todos”.

VIDEO RELACIONADO: Expulsan de un vuelo a diputado del PT en Tijuana

Nota de MVS Noticias