Ricardo Anaya acepta declarar si los hermanos de AMLO hacen lo mismo

·1  min de lectura
Ricardo Anaya acepta declarar si los hermanos de AMLO hacen lo mismo
Ricardo Anaya acepta declarar si los hermanos de AMLO hacen lo mismo

Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) le respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diciéndole que se presentará a declarar por los delitos que se le imputan, si los hermanos del mandatario, Pío y Martín, también hacen lo mismo, pues ambos están acusados de corrupción.
A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aseguró que AMLO le ha dedicado 58 minutos a atacarlo en su conferencia de prensa mañanera.
De concretarse la propuesta, Ricardo Anaya deberá acudir mañana jueves al reclusorio norte y ver con su defensa la forma de evadir las acusaciones por las que podrían meterlo 30 años a la cárcel.
Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora y ante el mismo juez que tus dos hermanos Pío y Martín López Obrador y que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera. De ellos hay video recibiendo dinero en efectivo, Andrés Manuel, las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de Lozoya, por eso no hay pruebas.
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de México calificó de “chueco” e “hipócrita” a Ricardo Anaya. “Que haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad (…) Sabe muy bien que yo no persigo a nadie. Yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos”.
AMLO dijo que Anaya le echó la culpa “de manera mañosa” para buscar protección.
En el caso de mis hermanos, igual, que la autoridad competente actúe. Yo no tengo que ver con la Fiscalía.

Video Relacionado: AMLO critica a Gerardo Esquivel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.