Ribera cree que la "excepción ibérica" se retrasará una semana

·1  min de lectura

Bruselas, 2 may (EFE).- La vicepresidenta española y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, dijo este lunes que "probablemente" no haya tiempo para recibir luz verde de la Comisión Europea para que la "excepción ibérica" sea aprobada mañana por el Consejo de Ministros y confía en que ocurra "la semana que viene":

"Estamos ultimando los detalles, no es fácil que nos dé tiempo a hacerlo mañana porque además hoy es festivo en Madrid", argumentó en declaraciones de la prensa antes de participar en la reunión extraordinaria de ministros de Energía de la UE.

"En los próximos días tendréis noticias", subrayó, para después decir que "probablemente" no llegue a tiempo a la mesa del Consejo de Ministros de este martes y el Ejecutivo comunitario otorgue su aval definitivo "la semana que viene".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.