¡Riñas quedan olvidadas! Montserrat disfruta partido de Xolos en palco con Hank y sus hijos

·2  min de lectura
¡Riñas quedan olvidadas! Montserrat disfruta partido de Xolos en palco con Hank y sus hijos
¡Riñas quedan olvidadas! Montserrat disfruta partido de Xolos en palco con Hank y sus hijos

Este sábado 15 de enero se llevó a cabo en Tijuana el primer partido de casa del 2022, donde Xolos enfrentó a León en medio de las celebraciones por su 15 aniversario. Sin embargo, otro encuentro que sorprendió a muchos fue el de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero con el ex candidato por la gubernatura de Baja California, Jorge Hank, y junto a sus hijos, en específico con Juan Carlos Hank, regidor de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario (PES).
¿La razón? En diciembre se vivieron días de tensión entre la alcaldesa y nueve regidores de Morena, PAN, PES y PRI, luego de que estos la dejaran plantada en una sesión extraordinaria de Cabildo en la delegación Presa Este, entre ellos se encontraba Juan Carlos Hank.

Durante una conferencia de prensa los regidores señalaron que no se presentaron en la sesión ya que el procedimiento de cambio de sede, realizado por Montserrat, fue ilegal, por lo que le pidieron apegarse a los procedimientos. Incluso el regidor Hank señaló:
...nosotros no somos empleados de la presidenta. Somos empleados de la ciudadanía. Estamos buscando que se cumpla la ley
Aunado a esto, existe una rivalidad clara entre el Ingeniero Jorge Hank Rhon y el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien es muy allegado a la alcaldesa de Tijuana. Pues durante la contienda electoral del 2021, lo criticó por su aspecto físico, incluso acusó a Jorge Hank de ser la cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás, pues el mismo regidor de Tijuana Juan Carlos Hank publicó en sus redes sociales la celebración del aniversario de Xolos en compañía de la alcaldesa Montserrat Caballero, su padre Jorge Hank, su hermano Jorge Alberto Hank y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes.

VIDEO RELACIONADO: Si quieres perderte en la drogas Tijuana te lo da: Montserrat Caballero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.