Riña en XV años deja dos muertos en la capital de San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo se registró una riña durante una fiesta de XV años en la comunidad de Maravillas, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, dejando dos víctimas mortales.

De acuerdo con las primeras declaraciones, varios asistentes a la reunión comenzaron a pelear, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y realizó varios disparos directos contra dos hombres, quienes resultaron gravemente heridos. Luego de disparar contra las víctimas, el responsable huyo del lugar.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar como José Luis "N" de 21 años de edad, y José Inés, de 30 años de edad. Hasta ahora no han dado con el paradero de su agresor o su identidad.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí, quienes constataron que los hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente. Mientras que elementos de la Policía de Investigación realiza las indagatorias correspondientes para ubicar al responsable de este homicidio.