Riña entre turistas y meseros en Acapulco deja 3 heridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta, una pelea campal entre meseros y turistas se dio en el puerto de Acapulco, en plenas vacaciones de Navidad.

Según testigos que grabaron en video la riña, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues el total de la cuenta se les hizo elevado.

En las imágenes se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos y platos a otras personas, al parecer los turistas.

Las primeras versiones indican que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. Los capitalinos son los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tanto en invierno, como en Semana Santa y verano.

Esta no es la primera ocasión en que una pelea entre turistas y personal de restaurantes se vuelve viral, pues hace unos meses ocurrió algo parecido también en Acapulco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.