Riña entre simpatizantes del PAN y Morena deja un muerto en Xilitla

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos investigadores de la Huasteca sur, de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzaron las diligencias respectivas, por el fallecimiento violento de un hombre en Xilitla.

Alrededor de las 2:00 horas de este domingo 6 de junio se reportó la muerte de un hombre en una clínica de la comunidad de San Antonio Xalcuayo, Xilitla.

Por otro lado, un joven de 19 años de edad, fue agredido en la localidad del Jobo, del mismo municipio, durante una riña entre simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Morena.

Las primeras investigaciones establecieron que el presunto responsable resultó herido, con la misma arma que manipulaba. Esta persona se encuentra recibiendo atención médica y se encuentra bajo resguardo policial.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le haga la necropsia como lo marca la ley. Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continúan robusteciendo las líneas de investigación para esclarecer lo sucedido y si tiene relación con la jornada electoral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.