Riña en penal deja un interno sin vida y un lesionado en Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Una riña entre dos internos del Centro de Readaptación Social de Pachuca dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado, por lo cual la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación.

De acuerdo con la dependencia se tuvo conocimiento que en el Hospital General de Pachuca se encontraba una persona sin vida quien respondía a las iniciales de L. A. L. T., y quien había sido trasladado del Centro de Reinserción Social de Pachuca, luego de una pelea.

Según se informó la víctima presentaba una herida de arma punzocortante a la altura del abdomen. Al hospital lugar acudieron peritos de la dependencia quienes trasladaron el cuerpo al Semefo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que el ahora occiso protagonizó una riña junto con otro interno de iniciales E.F.G.A, quien tuvo lesiones menores y por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Esta persona cumplía una sentencia por el delito de asalto y robo. En tanto que L. A. L. T. estaba bajo proceso por el delito de homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.