Riña entre comensales deja dos muertos en Cocotitlán

·1  min de lectura

COCOTITLÁN, Méx., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres murieron, uno de ellos menor de edad, y otros tres resultaron heridos durante una riña que se registró la noche de ayer en la zona restaurantera de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Según los reportes policiales, varias personas se encontraban en uno de los negocios de comida de la carretera federal México-Cuautla, a un lado de una estación de gasolina y tuvieron una discusión con los comensales de otra mesa.

Cuando salieron del negocio donde se vendían bebidas alcohólicas también, tres sujetos armados les dispararon a los jóvenes con los que habían protagonizado el altercado y luego huyeron de la zona.

Algunos de los clientes pidieron ayuda y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los servicios de emergencia. Los paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al área de comercios de comida.

En el sitio del ataque dos personas de 28 y 17 de años de edad quedaron tendidos en el piso ya sin signos vitales. Las dos víctimas eran hermanos y fueron identificados por su mamá, quien estaba con ellos al momento de la agresión.

Otros dos clientes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para su atención. En otra ambulancia de la Cruz Roja fue llevado un joven de 23 años a una clínica para que lo atendieran de una contusión en la nuca.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar la investigación de los hechos. Los cadáveres de los dos hermanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para después entregarlos a su familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.