Rhian va por el quinto intento por convertirse en mamá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Uno de los grandes deseos que la modelo Rhian Sudgen pidió en su cumpleaños 35, es que en su quinto encuentro con el médico pueda darle la buena noticia de convertirse en mamá.

La chica de la página 3 del diario inglés "The Sun" mostró su lado vulnerable en Instagram, mientras hablaba con franqueza de sentirse deprimida en medio de su desafiante viaje de fertilidad.

Anunció su decisión de comenzar el proceso de fertilización in vitro (FIV) en 2019 después de que los médicos le dijeran que tiene un recuento de óvulos de una persona al menos 13 años mayor.

"Me he estado sintiendo triste. Tuve unas semanas muy difíciles... Para aquellos que han estado siguiendo mi viaje ... la cuarta ronda de FIV falló, pero ahora es el momento de levantarme y seguir adelante", comentó en sus historias de IG.

"Estar en el ojo público y tratar de mantener una cara valiente en él es más difícil de lo que parece, pero lo he hecho muchas veces antes y lo volveré a hacer.

"¡Es hora de ponerme mi mejor ropa interior, volver a la normalidad y volver detrás de la cámara haciendo lo que me hace feliz! Un gran saludo a mi red de apoyo", comentó la modelo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.