Los Reyes Magos en Querétaro, listos para 2022

·2  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- En enero pasado, a causa de la pandemia, los Reyes Magos realizaron pocas visitas. Ahora, Melchor, Gaspar y Baltasar, coordinados por el actor Fernando Rabell, preparan su agenda de visitas para el inicio de 2022.

Y, siguiendo todas las medidas de sanidad, los Sabios de Oriente volverán a la dinámica presencial para acudir a los hogares queretanos. Al momento ya tienen agendadas visitas para el 5 de enero y estarán disponibles toda esa semana, no sólo para ir a las casas, también pueden llegar a escuelas, restaurantes y fraccionamientos.

A través de la página de Facebook de la compañía de teatro Garito de los Emulantes, se puede solicitar informes para agendar las visitas de estos personajes. El actor Fernando Rabell coordina este regreso de los tres mágicos seres, quienes estarán acompañados de Coco Sánchez y René Mauricio.

En todos los hogares es muy importante la visita de los Santos Reyes, hay papás que se involucran en cada detalle y tienen peticiones especiales para sorprender a sus pequeños. Hay algunos papás a quienes les gusta que los niños sólo vean de lejos a Melchor, Gaspar y Baltasar, cuando ya han dejado los juguetes en la sala o bajo el árbol de Navidad, para mantener esa magia y misterio que envuelve a los tres personajes. Pero también hay quienes piden algo muy específico, que seguro es un recuerdo inolvidable para sus hijos.

"Quieren que vayan al cuarto de los niños a despertarlos. Imaginen despertar a un niño a las tres de la mañana, porque los Reyes hacen la visita toda la madrugada", platica Fernando.

Y hay algunos pequeños que ponen en aprietos a Melchor, Gaspar y Baltasar, pues les cuestionan todo, incluso hay quienes dudan que sus grandes barbas sean reales y se las jalan. No es necesario hacer tal cosa, porque su barba es natural, y pueden preguntar cualquier cosa, porque además de magos son sabios.

Ya son seis años en que estos tres Reyes visitan casas de Querétaro. Y realizarán su recorrido 2022 siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, porque si algo les gusta es predicar con el ejemplo. Así que su mensaje para los niños queretanos es portarse muy bien, hacer caso a sus papás, estudiar, lavarse bien las manos y usar el cubreboca en los lugares indicados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.