Los Reyes Magos guiaron al Átomo al ring

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El hombre que hace unos años eligió al Chico Temido para ser parte de la lucha libre, nunca ha dejado de soñar, mucho menos de ilusionarse en la vida. Tampoco dudó en arriesgar y guardar un tiempo al Chico Temido, para encarar el reto de ser parte del CMLL como El Átomo.

Ambos personajes eran su destino, un destino que tenía marcado desde mucho antes, cuando siendo niño, los "Reyes Magos" le enseñaron el camino al ring. "De los 'Reyes Magos', lo que más recuerdo es cuando me trajeron mis primeras máscaras de luchadores, de personajes con los que nunca pensé compartir un vestidor o una cartelera, eran mis ídolos y lo siguen siendo, Atlantis, Octagón y Fuerza Guerrera, fue algo que me marcó para siempre y una motivación para un día entrar a la lucha libre".

Ahora ya es padre y disfruta desde otra trinchera esta fecha. "Tengo a mi chavo y lo vivo bonito también, como papá es algo que nos ilusiona, acompañarlos en sus sueños". Su heredero tiene 11 años de edad y es un luchador en potencia, "ya está practicando lucha libre, va poco a poco, pero sabe que tiene que seguir estudiando, es una condición terminar una carrera para poder luchar como profesional", advierte el malosito.

Ya compartieron el ring en los entrenamientos, pero el deseo va más allá, "la verdad es que sí me gustaría hacerlo profesionalmente, trabajar juntos o en diferentes esquinas, en un mano a mano de rudos, lo más importante es apoyarlo en sus sueños y que cumpla todo lo que se proponga".

Mientras tanto, forman un pareja inseparable fuera del enlonado, y El Átomo acepta que le cambió la vida. "Por la familia, por los hijos, lo das todo y eso intento hacer, sobre todo dar un buen ejemplo".

El CMLL se ha convertido en su casa

A cinco años de iniciar su aventura en el CMLL, el luchador nacido en Ciudad Nezahualcóyotl valora cada paso que ha dado sobre el ring, pero no se conforma con nada.

"Quiero luchar en todo el país e ir al extranjero. El CMLL es mi casa y lo mejor de todo es que las lesiones me han respetado". Aunque tampoco olvida al Chico Temido, el personaje que lo dio a conocer, "y micro Átomo también va creciendo, la esencia de los dos es la misma".