Los reyes de Bután nos presentan a su segundo hijo

Más de dos meses y medio han tardado los reyes de Bután en presentar a su segundo hijo, que nació el pasado 19 de marzo. Su llegada se convirtió en el mejor regalo que Jigme Khesar Wangchuk podía tener por el Día del Padre y estas fotografías se han difundido solo unos días antes de que la reina Jetsum Pema cumpla 30 años, el jueves. Junto a ellos, ha estado su hijo mayor, el príncipe Gyalsey, que ya tiene cuatro años y es un niño de lo más simpático que ha acompañado a sus padres en algunos de sus compromisos internacionales como la entronización de Naruhito de Japón donde conquistó a todos con su gracia y espontaneidad.

VER GALERÍA

butan2
butan2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

El familiar posado está formado por varias imágenes tomadas en los jardines del Palacio Lingkana, su residencia privada, la semana pasada en los que los cuatro miembros de la Familia Real van vestidos, como suelen acostumbrar siempre en sus apariciones públicas, con los trajes típicos de este país del sur de Asia. Además, ha sido la primera vez que se ve la carita del nuevo príncipe Dragón que a sus dos meses y medio es un bebé muy risueño y tranquilo.

- Primera imagen de la reina de Bután embarazada de su segundo hijo

- El Príncipe de Bután no ha cumplido dos años y ya está de viaje oficial… ¡rompiendo corazones!

VER GALERÍA

butan3
butan3

En el excepcional reportaje aparece el matrimonio y sus hijos, también la Reina posando solo con su bebé, al que muestra a cámara envuelto en un arrullo tradicional color crema. En otras dos imágenes se muestra al Rey y su primogénito, vestidos iguales, con el recién nacido y en la última aparece el príncipe Gyalsey acariciando a su hermanito ante la atenta mirada de sus padres. La Casa Real ha anunciado que estas instantáneas se han dado a conocer para conmemorar el próximo cumpleaños de la Reina, que cumplirá 30 años el jueves.

VER GALERÍA

butan4
butan4

Tras conocerle, aún queda por desvelar al mundo un detalle importante del nuevo miembro de la familia: su nombre. La Corona ha anunciado que lo hará en los próximos días, aunque sin especificar la fecha concreta. El nuevo miembro de la Casa Real nació en el Palacio Lingkana de la ciudad de Thimphu en un parto que fue asistido por el doctor Zhung Dratshang.

VER GALERÍA

butan5
butan5

Des esta manera Jigme Khesar y su esposa ponen el broche de oro a su bonita historia de amor que sellaron el 13 de octubre de 2011 con una romántica boda a la que acudieron 1.500 invitados. Aunque el Rey podría tener varias esposas, renunció a la poligamia dando un aire moderno a este país del Himalaya. Jetsum Pema goza de una gran popularidad, tiene formación universitaria y ha estudiado en India y Reino Unido. Es aficionada a la pintura y al baloncesto y su esposo está perdidamente enamorado de ella. "Es un ser humano maravilloso, inteligente. Compartimos una gran cosa en común: el amor y la pasión por el arte", aseguró el Rey tras su boda. Cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo.