Reyes batea jonrón de campo y Tigres superan a Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El venezolano Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, se desliza en el plato al conectar un jonrón dentro del parque ante los Azulejos de Toronto, el viernes 27 de agosto de 2021 (AP Foto/José Juárez)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

DETROIT (AP) — Víctor Reyes rompió el empate mediante un jonrón de campo en el octavo inning, y los Tigres de Detroit preservaron apenas la ventaja para superar el viernes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Reyes, quien bateó por Zack Short, inauguró la entrada con un leñazo al jardín central. Josh Palacios se zambulló en busca de hacer la atrapada, sin éxito, y la pelota rebotó hacia el muro.

El venezolano Reyes trató de sorprender a los Azulejos al correr a toda velocidad hacia la antesala. Su agresivo corrido de bases dio frutos.

Reyes se deslizó en el plato, y el tiro resultó alto.

En la era de la expansión, que comenzó en 1961, ningún emergente había conectado un cuadrangular dentro del parque que significara la ventaja, informaron los Tigres. Ben Oglivie es el otro pelotero de Detroit que ha logrado un jonrón de campo como emergente, el 2 de junio de 1976.

El dominicano José Cisnero (3-4) se llevó el triunfo y su compatriota Gregory Soto resolvió el noveno capítulo para llegar a 16 rescates.

Tim Mayza (4-2) cargó con la derrota, luego de permitir el jonrón de Reyes.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una empujada, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una empujada, Reyes de 1-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.