Rey Grupero hace un llamado para que no apoyen a Alfredo Adame

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- "Creo que Alfredo Adame no va a ganar", comenta en entrevista el youtuber Rey Grupero.

Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, quiere invitar a que la gente ignore la candidatura del conductor de televisión y espera que "las personas se den cuenta de con quién están tratando".

"Es una cantidad mínima de misoginos como él que lo apoyan", considera.

Este fin de semana a través de sus redes sociales, el youtuber celebró la detención del médico Juan "N" de quien a finales de enero aseguró que había dañado a varios pacientes al inyectarles polímeros e invitó a quienes hubieran sido víctimas de él a hacer sus denuncias para eliminar la violencia contra la mujer.

En su publicación además pidió que se investigara a Alfredo Adame por su vínculo con el médico y que se le retirara la candidatura. El doctor, según compartió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue detenido por posesión de droga y arma de fuego.

"Las autoridades se dieron cuenta del tipo de persona que era porque tiene delitos de muchas otras cosas como violación y ataques a personas. Ahorita le encontraron drogas y un arma", comenta Rey grupero.

Si bien la detención no se dio por el tema médico que el youtuber había señalado destaca que se denuncien este tipo de situaciones.

"Creo que hay que tener iniciativa como ciudadano, denunciar no es una pérdida de tiempo porque la próxima que van a lastimar va a ser a tu mamá, hay que actuar para que la ley pueda trabajar y se entere lo que está sucediendo".

Rey Grupero une fuerzas con Carlos Trejo

En los últimos meses Ordaz se ha unido a Carlos Trejo para externar sus denuncias contra Adame. Al respecto comparte su postura y señala que actualmente tiene una denuncia contra él por amenazas y un acta preventiva.

"Nos hemos juntado y hemos tenido una buena alianza porque estamos de lado de las mujeres y las personas que han sido atacadas por Alfredo Adame. Hay un video donde él platica que está con gente que lava dinero entonces queremos que justifique, que lo investiguen", sentencia.