Rey Felipe, sorprendido por el gesto de cariño de Isabel Díaz Ayuso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Ni Letizia de España, esposa de rey Felipe, ha tenido esos gestos de excesiva confianza como lo tuvo Isabel Ayuso con el monarca frente a decenas de personas. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a un evento especial por el Día del Libro en el Instituto Cervantes; sin embargo, a la política se le olvidó el protocolo y tomó a Felipe de España por la cintura, algo que dejó al rey seriamente extrañado.

Sí, se trata de un gesto de suma confianza que dejó a Felipe perplejo. En un momento inesperado, Isabel Díaz Ayuso, seguramente ajetreada por el momento, pasó su mano por la cintura del rey. De inmediato, él se giró para ver qué es lo que sucedía y se quedó muy serio. Y mientras ese incidente ocurría, Letizia brillaba con su atuendo, lejos de la escenita: llevó un elegante diseño en color azul de la marca Massimo Dutti, una de sus marcas favoritas. El modelo es de cuello en V y un lazo atado a su cintura. Pelo suelo y lacio.

En cuanto a la joyería, la reina consorte Letizia eligió unos pequeños diamantes montados en oro blanco de Bulgari y anillo de Karen Hallam. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso se fue más casual: también en azul en un estilo working girl con un blazer en azul cielo y un vestido de Klein.